Tras el enorme éxito que han mostrado las plataformas para encuentros extramaritales, una de las más famosas conocida como Gleeden, lanzó el armario ideal para esconder a los amantes durante el tiempo que sea necesario en caso de la llegada inesperada de la pareja.
El video muestra una pequeña puerta al fondo de un armario aparentemente normal, que conduce a una cabina secreta en donde se encuentra un asiento cómodo con ventilación, linterna, agua, comida hasta para 72 horas, un reproductor de música en el que también es posible mirar películas, y una máscara de oxígeno.
Según SDP Noticias, la idea ha desatado euforia en redes sociales, aunque la plataforma asegura que lo hace por el bien de sus usuarios solamente. No piensa entrar en discusiones, pero tampoco dejar a sus amantes morir en el intento. Por ello crearon el escondite que no podría ser descubierto por ningún marido o esposa celosos.
“No queremos más amantes pillados, desnudos y avergonzados. Nuestro armario permite que desaparezcan en tan solo unos segundos gracias a un compartimento para emergencias”.
El precio para tan innovadora maravilla es de 450 euros (unos 287 mil colones) pero por el momento solo se encuentra disponible en España. La idea de los fabricantes es probar cuántos armarios se venden y en caso de que el negocio funcione tanto como su aplicación, comenzarán a venderlo en todos los países donde exista uno de sus usuarios.
LEA MÁS: La casa de papel ya tiene su versión porno.
Un reciente estudio publicado por otra web para citas fuera del matrimonio, Ashley Madison, asegura que más del 50 por ciento de sus clientas se han visto con otra persona a través de la app.