Dicen que en río revuelto, ganancia de pescadores y eso es lo que le ocurrirá a nuestro país luego de que la modelo Sumner Stroh, de 25 años, quien denunció haber tenido una relación en secreto con el cantante Adam Levine, dejó el rancho ardiendo y se vino para Costa Rica.
Según se pueden ver en las historias de Instagram de la guapa estadounidense, ella llegó en los últimos días a nuestro país y se fue directo para la playa y desde las alturas publicó un video del maravilloso paisaje, sin indicar en qué zona del país anda.
Esta publicación puede ser vista por sus más de 378 mil seguidores en la red social, a los que habría que sumarles el montón de curiosos que se metieron a ver quién es la mujer que está en boca de todo el mundo por su picante confesión. La exposición será muchísima.
Ella dijo por medio de un video que el intérprete de “Maps” y “Sugar” la estuvo buscando para tener una relación extramarital.
LEA MÁS: Denuncia de supuesta infidelidad de Adam Levine le da la vuelta al mundo
El relato de Sumner Stroh, con la descripción “Avergonzada de haberme involucrado con un hombre sin consciencia ni respeto”, desató una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios recordaron el matrimonio de Adam Levine con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, con quien se encuentra casado desde 2014.
Según las palabras de Stroh, el cantante de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa con ella y en uno de los mensajes, mostrados por la modelo, el cantante le preguntó si podía ponerle el nombre Sumner a su bebé con Behati Prinsloo para volver a tener contacto con ella.
Durante la grabación, la modelo insistió en sentirse arrepentida por la presunta “aventura” que vivió con Adam Levine, asegurando que en ese entonces era inexperta del trato hacia las celebridades.