El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital australiano donde se encontraban internados tras haber sido diagnosticados con coronavirus.
Pero aunque dejaron el centro médico, deberán continuar con su tratamiento y la cuarentena.
Según Infobae, el representante de Hanks informó a People que la pareja ya se retiró del hospital de Queensland y está descansando en la propiedad en la que se estaba alojando antes de recibir el diagnóstico.
LEA MÁS: Korporación se desintegra por falta de eventos por el coronavirus.
El miércoles pasado, el actor contó que él y su esposa se habían realizado el estudio para saber si tenían coronavirus y el resultado fue positivo.
“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, escribió en sus redes sociales.
LEA MÁS: Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus.
“Ahora los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo actualizado”, agregó el dos veces ganador del Óscar.
Rita Wilson, por su parte, también publicó una foto y les dejó un mensaje a sus seguidores: “Estoy agradecida por sus oraciones, amor y apoyo. Significa mucho y nos da muchas fuerzas”. Además, mostró imágenes de los libros y la lista de algunas canciones que escuchaba para pasar el tiempo mientras permanecía internada.