Las palabras de resentimiento que dijo Carlos Ramos, mejor conocido como el Porcionzón, en contra de su colega y amigo Gallina, han dado mucho de qué hablar en los últimos días.
El experimentado humorista fue el invitado del pódcast Los Gordos, de Toledo, Dj Pi y Johnny Roper, y contó que, a pesar de que considera a Rigoberto Alfaro como un hijo, le dolió que este no aceptará la invitación que le hizo para estar en su programa El Chineadazo, que se transmite en TD Más.
LEA MÁS: Video: Porcionzón está resentido con Gallina y le mandó un filazo
La Teja contactó a Galli para ver qué tenía que decir sobre la polémica, ya que muchos dicen que se le subió la fama o que no es agradecido con quien le ayudó en sus inicios.
“No me voy a referir a ese tema por el momento, ando breteando y muy enfocado en varias cosas. Carlitos es una persona que yo respeto mucho, yo solo tengo agradecimiento para él”, señaló el humorista, quien este fin de semana dio varios shows a teatro lleno en el Auditorio Nacional.
Alfaro en varias ocasiones ha hablado sobre sus inicios en la comedia y cómo Porcio le echó el hombro desde el principio, llevándolo a sus shows para que le ayudara con el audio y así aprendiera cómo se manejan las cosas en esa profesión, por lo que extrañó la polémica que se dio entre ambos en estos días.
Además, ambos trabajaron durante varios años en Omega, aunque hace años se fueron por caminos separados.