El haber participado en la tercera temporada de Dancing with the stars fue para el chef Daniel Vargas una de sus mejores decisiones del 2016.
LEA MÁS: Chef Daniel Vargas bailará este domingo en Dancing y ojo lo que dijo de Kimberly Loaiza
En aquel entonces era solo conocido por los televidentes que lo veían haciendo recetas en Buen día o participando en algún evento de cocina.
Sin embargo, el convertirse en el ganador de la tercera temporada de esta competencia de baile de Teletica lo hizo volverse más famosos y ganar popularidad en las redes sociales.
LEA MÁS: ¿Se volverá a quitar la camisa el chef Daniel Vargas en la pista de Dancing with the stars?
Esto es algo que hoy agradece mucho el musculoso, pues sus seguidores aumentaron un montón y esto también significó que lo contrataran muchas marcas como “influenciador” de ahí en adelante.
LEA MÁS: ¿Hay algo entre Shirley Álvarez y el chef Daniel Vargas?
Ese trofeo que ganó junto a la bailarina Lucía Jiménez hace seis años representa un momento muy especial para él y por eso, lo tiene muy bien cuidado.
“Lo tengo ahí donde pongo todos los libros, es un librero bastante grande y el trofeo está arriba”, dijo cuando le preguntamos dónde está el trofeo de campeón.
“Fue una etapa bastante linda, fue una oportunidad grandísima haber participado en Dancing, un logro bastante importante haberlo ganado y siento que después de Dancing, en la parte de redes sociales, hubo un antes y un después”, agregó.
LEA MÁS: Chef Daniel Vargas confesó que está solterito
El ganador ahora tiene una relación amorosa con la presentadora del programa Shirley Álvarez, quien será su gran motivación cuando salga a bailar este domingo junto a la bailarina Alhana Morales.