Farándula

Conozca los objetos malditos o poseídos que la gente compra

Eimy Jiménez, columnista

EscucharEscuchar
Un simple oso de peluche fue vendido por miles de colones porque supuestamente está maldito. Internet

En el mundo hay cientos de artículos considerados como malditos, algunos les llaman poseídos y otros infestados, pero entendemos que se refiere a cualquier objeto que pueda tener una repercusión negativa contra un ser vivo.

Hoy vamos a hablar de algunos que se pueden encontrar en venta en Internet. Usualmente las páginas donde se hacen este tipo de compras es por medio de eBay y Mercado Libre y, por supuesto, con precios exorbitantes.

Los artículos que más abundan son las muñecas, tal es el ejemplo de una que estuvo un tiempo en venta con la descripción de tener “poderes paranormales” y que comenzó a ofrecerse por medio de una subasta donde compitieron cerca de 15 personas y cuyo ganador al final se la llevó por $5.600 (más de 3 millones de colones).

Otro curioso artículo es un oso de peluche con un aspecto bastante tétrico que tuvo 46 ofertas para finalmente ser vendido en $560 (más de 320 mil colones). Las descripciones son las que definitivamente hacen que la gente se enganche y quiera comprarlas inmediatamente.

Esta es la muñeca que subastaron en miles de colones. Internet

En cuanto al oso, se ofertó así: “Este oso fue encontrado en el armario de la casa de una anciana. Ella no tiene hijos ni familia cercana. No tiene idea de dónde vino o cómo llegó allí. No se encontraron otros juguetes o artículos para niños en el hogar. No la miraría por mucho tiempo si fuera tu”.

Todo esto es tan interesante entre la gente que incluso The New York Times hizo una investigación donde terminó encontrando más de 50 artículos de este tipo a la venta y entre los cuales hay adornos, piedras, plumas, pedazos de madera, monedas, entre otros.

Se dice que eBay tiene su propia sección de ’artículos psíquicos y paranormales’, para aquellos interesados en ir apartando en el carrito algunos de estos objetos malditos.

¡No olviden seguir Horror Hazard en las redes sociales!. ¡Nos leemos!

Eimy Jiménez, columnista Terror de cerca. Cortesía

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.