El exjugador del Deportivo Saprissa Alonso Solís se casó este domingo por segunda ocasión con la entrenadora personal Debbie Soto.
La boda de “el Mariachi” se realizó en la quinta Patacas, en Turrúcares de Alajuela, a las 9 de la mañana, y asistieron unos 100 invitados.
Hace un año Alonso y Debbie se habían casado por lo civil, en medio de la fiesta de cumpleaños de la guapa, pero esta vez lo hicieron frente a un pastor evangélico.
Los invitados disfrutaron de la música a cargo de María Fernanda León y un grupo de amigos músicos del morado. Además, Alonso tocó y cantó un rato para su esposa y amigos.
La fiesta se extendió hasta altas horas de la tarde y según vivimos en las historias de Instagram de algunos de los testigos del enlace, los ahora ‘marido y mujer’ terminaron hasta en la piscina con sus ropas de matrimonio.
LEA MÁS: Alonso Solís se vuelve a casar
Además, de un delicioso desayuno y almuerzo, los invitados hasta comieron helados para refrescarse por el gran calor que hizo en la Ciudad de los Mangos.
Otro detalle que nos enteramos es que la novia eligió al famoso maquillista de canal 7 Ángel Rafael para que lucir radiante y hermosa en su gran día.
Algunos de sus compañeros de “Conexión Fútbol” no llegaron a la boda pues debieron trabajar en la transmisión del partido entre Alajuelense y Herediano.