Johanna Solano siempre ha demostrado que es una atleta de altísimo nivel. Continuamente la modelo se entrena y es muy disciplinada con el ejercicio, pero hay una competencia que no ha podido ganar a su mamá. ¿De qué se trata?
Solano ganó Miss Costa Rica, entró en el top 10 del Miss Universo, ganó Dancing with the Stars, Iron Man y múltiples competencias de atletismo, pero no puede ganarle una batalla en ‘chilillo’ a su mamá, Ileana López.
Solano estaba grabando una serie de videos con tips para saltar la cuerda, sin embargo, en un momento inesperado su mamá ‘metió la cuchara’ y la retó a una batalla de chilillo. Tras un intento, la modelo perdió.
“Sabrá mucho de alto rendimiento, pero yo me hice en la calle, cuando jugábamos mecate. ¡Quedó, llegó carta, la gallinita ciega! Jajajaja, ¡¡¡cuantos recuerdos!!!”, escribió López en su cuenta de Instagram, donde se identifica como ‘La mamá de los tomates’.
López afirmó que saltar la cuerda es una tradición familia que tienen desde hace muchos años. Incluso, reveló que siempre llevaba a sus hijos a jugar con varios vecinos escondido, faja caliente, entre otros.
“El caso es que le gané, no solo el reto que “atrevidamente” me lanzó” dice el post.
Varias personas felicitaron a López en el post por la excelente destreza que maneja con la cuerda. Además, destacaron los valores de inculcarle juegos tradicionales a sus hijos.