Broma a usuarios de uber y didiBroma a usuarios de uber y didi 👐🏻 Me dibujaron en el pelo una AK-47 jajaja La reaccion de los clientes buajaja Compartalo y etiquetelo... Sigueme en Instagram: https://www.instagram.com/segunnano Contacto: diegonanolopez@gmail.com
Posted by Diego Nano on Tuesday, January 14, 2020
¿Se imagina que al pedir un Uber o un Didi el conductor que le brindará el servicio esté lleno de tatuajes relacionados con pandillas, hable superpachuco y tenga un corte de pelo con la forma de una metralleta?
Seguramente existirá más de uno con características similares en Tiquicia, pero el de esta historia es muy diferente a todos.
Se trata de Nano, un personaje interpretado por Diego López, un youtuber desamparadeño que es sensación en redes sociales gracias al contenido de sus videos.
Sin darle mucha vuelta a las cosas, “El mundo según Nano”, nos enseña muchas de las realidades que se viven en nuestro país como lo son la pobreza, la delincuencia y la inseguridad, entre otros.
Lo hace aprovechándose de contactos con la pura canalla, que tiene en algunos de los barrios más conflictivos de nuestro país.
Su pegue ha sido tanto que el video del “Uber-Didi arratado” ya va por más de 2,3 millones de reproducciones, algo impresionante tomando en cuenta que, según él, no le mete ningún tipo de publicidad más que el gusto de la gente que decide compartir sus producciones.
Incluso, el famoso sitio Playground, que tiene más de 24 millones de seguidores en redes sociales, le pidió permiso para compartir su material por lo que en cualquier momento lo que haga lo podrá ver este tanate de gente.
El youtuber nos dio detalles sobre el detrás de cámaras de la broma que les hizo a los pasajeros y de todo lo que hace para entretener a la gente.
–Cuéntenos, ¿cómo tomó la gente la broma del conductor arrratado?
Al principio yo estaba muy nervioso de que me bloquearan porque yo sí trabajo en eso de vez en cuando, ya que todavía no vivo del todo de los videos. Lo que hice fue que escondí tres cámaras, pero una ni la prendí por estar en esa atarantazón.
Los primeros tres clientes me dijeron que no y más bien se enojaron, pero después la primera señora que sale en el video sí lo aprobó. Fue un pacho porque ella hasta abrió la puerta para tirarse del carro y tuve que decirle que era humorista y que era un experimento social.
–¿Hasta qué momento se atrevió a decirles que era broma?
Cuando me di cuenta que estaban muy tensos les dije que era una broma y les volvió el alma al cuerpo, ya después les pedía la autorización y ese día solo seis me dieron permiso de publicarlos.
–¿Y esa gente lo ha contactado para ver el video final?
Sí, algunos me dicen que la gente ya hasta los reconoce a ellos, incluso la señora que sale de primero me dijo que si necesitaba a alguien para un video que la llamara.
–¿Cómo hace para determinar si un video es un poco pasado o no?
Se los enseño a mi esposa, todos tienen que pasar por su aprobación porque ella es como mi freno de mano.
–¿Cómo inició con lo de los videos?
Es curioso porque cuando me preguntan les digo que nunca me vi haciendo esto, no me pasaba ni por la mente. En marzo del 2017 un amigo que era taxista (que ahora es Uber) me pidió que hiciera un video de los taxis versus Uber y la verdad yo me sentí un poco comprometido. Lo subí con miedo al Facebook personal y de repente, en 24 horas tenía más de 130 visualizaciones. Recuerdo que cuando me desperté vi que tenía las redes saturadas de mensajes y notificaciones de gente que me decía que abriera una página porque era bueno para eso.
TusaEl efecto de la cancion Tusa de Karol G... Tienen que verlo completo C.a. Aldecoba Israel Avalos Sigueme en instragam https://www.instagram.com/segunnano/ Contacto diegonanolopez@gmail.com
Posted by Diego Nano on Monday, January 20, 2020
–¿Qué pasó después?
Hice uno llamado “Mecánicos ladrones” y todo fue creciendo, puedo decir que todos los videos que he grabado se han hecho virales, mi página de Facebook ya supera los 100 mil fans y más de 145 mil la siguen.
–No es cualquiera el que edita, produce y habla frente a una cámara, ¿cómo aprendió todo eso?
Primero estudié locución, animación y para ser presentador de tele- Al principio editaba videos en el celular, luego Dios puso en mi camino a una persona con cámara de la que aprendí muchísimo, observé cómo editaba y así aprendí a hacerlo yo en la compu.
–Tiene hasta su propio grupo de actores, ¿de dónde los saca?
El pelón es un amigo que se llama César Aldecoba y los demás son amistades o gente que uno va conociendo y que me piden estar en los videos. Mi intención es ser diferente, si necesito a alguien arratado busco alguien así, si requiero a una viejita también veo en dónde me consigo una.
–¿Ya la gente lo reconoce en la calle?
Es vacilón porque es así, si voy a un mall la gente me para y me pregunta si soy el de los videos o me ven medio interesados y eso me hace sentir muy bien porque jamás pensé que algo así iba a pasar, al principio era un poco incómodo, pero ya me acostumbré.
–¿Qué hay de diferente entre Nano y Diego?
Nano asalta, es pachucho, anda en moto y pasa haciendo bromas o molestando, es como el Diego que nunca salió a la luz y yo ya soy un poco más serio, con familia, esposa y un hijo.
–¿Cuál es su misión con estos videos?
La idea es llevar un mensaje positivo, yo viví hasta los siete años en Purral de Goicoechea, en donde le llaman El Matadero y sé cómo se vive allá y que hay muchas cosas que se pueden rescatar. Ahora estoy con una parte de hacer entrevistas a famosos como Tapón, Gonín, Jimmy Rosado para conocer más sobre ellos.
–¿Cuál es el sueño que tiene en relación a su actividad?
Me encantaría conocer, trabajar o al menos hablar con Eugenio Derbez para pedirle consejos y decirle lo mucho que lo admiro.