La bailarina Lucía Jiménez y la modelo Karina Ramos no fueron las únicas en robarse las miradas en la pasarela del diseñador Joel Álvarez, en la cual las modelos lucieron unos microbikinis de cinta adhesiva.
Otras dos modelos hicieron suspirar a más de uno por su exuberante belleza y porque son igualitas.
Se trata de Bianca y Salma, dos hermanas gemelas de 24 años, oriundas de San Rafael de Heredia, que tuvieron la oportunidad de participar en la pasarela Black Tape Project.
Bianca se enteró del casting y le dijo a Salma que participaran, aunque ella no estaba muy segura de hacerlo, su hermana logró convencerla y decidieron ir a probar suerte.
“Después de realizar la pasarela y las fotos del casting, Karina nos comentó que habría una sección de Black Tape y que le gustaría que nosotras participáramos en esa pasarela si lográbamos pasar el casting, y bueno, dos semanas después recibimos la noticia de que sí habíamos sido seleccionadas”, comentaron.
Las gemelas no podían creer que habían sido escogidas entre tantas participantes, para ellas fue algo muy emocionante tener la oportunidad de compartir pasarela con Karina Ramos.
“Cuando todo se concretó, dijimos: ‘!Ahora sí, es cierto!’”.
Estas bellísimas gemelas poseen un cuerpazo de infarto y eso se debe a que uno de los pasatiempos que comparten es realizar actividad física.
Y para no quedarnos con las ganas de saber más, aquí les damos algunos detalles de las guapas gemelas.
Bianca
Es estudiante de Psicología y tiene un trabajo de tiempo completo en labores de comunicación, innovación y tecnología.
Pasatiempos: Entrena para en algún momento participar en competencias de fisicoculturismo. Además, es amante del arte, del canto y del baile, y su lugar favorito es la playa.
Salma
Es estudiante de Nutrición, ya que le encantaría en un futuro contribuir a la salud y al balance alimenticio de otras personas. Trabaja en Amazon.
Pasatiempos: También le pone al gimnasio, le gusta cantar y bailar, y su lugar favorito igualmente es la playa.
LEA MÁS: ¡Por fin! Esto es lo que opina Nicole Carboni de la miss Costa Rica, Lisbeth Valverde
Aunque no se dedican de lleno al modelaje, después de su participación ahora les llueven las oportunidades, desde proyectos hasta fotógrafos que quieren realizar colaboraciones con ellas.
Con tanto brete que les llueve, de seguro seguirán en tendencia.