Gracias a una fotografía que le tomaron después de presentar el noticiero nocturno del canal 26 de la televisión argentina, la presentadora Romina Malaspina se hizo famosa en todo el mundo.
Su belleza, sensualidad y personalidad atrevida capturó a millones de personas en las últimas semanas, quienes se preguntan de dónde salió semejante belleza.
LEA MÁS: Presentadora argentina da de qué hablar al dar las noticias sin sostén.
Ella rompió los estereotipos y presentó las noticias con un top con transparencias y sin brasier.
La guapa sudamericana, de 25 años, se está haciendo campo en la tele che desde hace varios años, gracias a algunos realities.
Se dio a conocer por su participación en “Gran Hermano” Argentina y de ahí saltó al reality “Doble Tentación”, de donde fue expulsada por agredir a una compañera. Además estuvo en “Supervivientes” en Chile.
La guapa tiene la facultad de conseguir que los programas en los que participa sean todo un éxito gracias a su personalidad explosiva y encanto.
Uno de los aspectos más llamativos es su físico. Asegura que su mayor referente es la muñeca Barbie, con la que tiene un parecido por su melena rubia y ojos claros. Tras ganar en ‘Gran Hermano’ Argentina se sometió a una operación de nariz y a un aumento de pechos para estilizar aún más su figura.
A raíz de su paso por la televisión, Romina se lanzó a actuar y a ser modelo, especialmente de ropa interior.
La argentina pasó a tener más de un millón seiscientos mil seguidores en Instagram, un aspecto que le ha dado más trabajo y patrocinio de varias marcas, que saben que es la chica del momento.