El actor Mauricio Astorga y su esposa Katherine Campos ya presentaron oficialmente la carita de su bebita Sara y, en definitivamente, es una “bichilla” bien hermosa y tierna.
La bebita nació el pasado 24 de agosto; sin embargo, la pareja estaba esperando el momento ideal para que sus seguidores en redes sociales la conocieran.
El juez de Mira quién baila (MQB) nos había dicho en una entrevista que nos dio días atrás que algunos dicen que se parece mucho a él, pero que él insiste que salió igual de bonita que la mamá.
LEA MÁS: Mauricio Astorga nos habló de su nueva etapa como papá y del susto que les pegó Sara antes de nacer
Este domingo Katherine decidió publicar una foto de la bebita mientras se estaba durmiendo y, a decir verdad, sí se parece mucho al “caretanda”.
Sara además salió con los ojos azules y, al parecer, tiene un camanance que habría heredado de su papito.
Mau nos había dicho que estaban esperando que su señora saliera de la cuarentena para ver si un domingo llevan a la bebé a alguna de las galas de Mira quién baila para ya presentársela oficialmente a sus nuevos compañeros, así como al mismo televidente.
Sarita nació por medio de cesárea, pues en teoría estaba para nacer a mediados de setiembre; sin embargo, decidió venir a este mundo días antes. Afortunadamente, tanto ella como su mamita están cada vez más mejor y más bonitas.
El creador de personajes como Morgan, el famoso bichillo, está vuelto loco de amor y, ¿cómo no? si Sarita es una muñeca de carne y hueso.