El empresario y diseñador Daniel del Barco mostró muy orgulloso las atenciones y chineos que le dio la actual Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, en su cumpleaños.
El diseñador de zapatos estuvo este sábado de manteles largos y la reina de belleza lo sorprendió en su casa con un almuerzo muy especial que ella le preparó y con el que demostró sus dotes de chef.
“Estoy muy contento porque hoy tenemos una chef personal aquí en mi casa, que vino a cocinarme por mi cumpleaños, es el regalo. Muchas gracias Lis, te quiero mucho”, dijo emocionado a lo que ella contestó dando detalles de su receta.
“Estoy haciendo un pollito caribeño, aquí dedicado para don Daniel del Barco, que está de cumpleaños, tenemos que celebrar la vida. Esta receta la aprendí a hacer allá en Uvita, tiene lechita de coco fresca que acabo de hacer, chile panameño, tomillo, mucho sabor y por supuesto mucho amor”, explicó la modelo.
LEA MÁS: Modelo Youcenar Castro, ex de Bryan Ganoza, comparte frustración por algo que le está pasando
En la reunión también estuvo Gabriela Alfaro, quien por muchos años fue directora del Miss Costa Rica cuando estuvo la franquicia del concurso en Teletica.
Justamente fue el Miss Costa Rica del 2023, lo que unió a la macha con Alfaro y el empresario, ya que por mucho tiempo la marca del diseñador fue parte del certamen y es que uno de los premios más llamativos dentro de la lista que se llevaba la ganadora, era un año vistiendo gratis los diseños de Del Barco.
El grupo de amigos terminó el día con una salida al Teatro Popular Mélico Salazar, donde disfrutaron de un concierto de la Orquesta Universal.