Nick Pasqual ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, tras darse a conocer que fue acusado de atacar con un cuchillo a su expareja, la maquillista de Hollywood Allie Shehorn.
Según People en Español, el actor fue arrestado por un cargo de violencia doméstica en contra de su expareja el pasado 18 de mayo, unas horas después, tras pagar una fianza de 50,000 mil dólares (poco más de 25 millones de colones) fue liberado de la prisión en Los Ángeles (Estados Unidos), pero cinco días después aparentemente entró al apartamento de Shehorn a las 4:30 de la mañana y la atacó con un cuchillo.
En este momento, Pascal enfrenta cargos por intento de asesinato.
“El atroz incidente es un firme recordatorio de los peligros de la violencia doméstica” aclaró George Gascón, fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.
Además, crearon una página en GoFundMe con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Allie Shehorn, quien fue encontrada a punto de desangrarse en su casa y fue llevada al hospital.
La joven se ha tenido que someter a varias cirugías reconstructivas tras ser apuñalada en su cuello, muñecas, pecho y espalda. La maquillista, quien ha trabajado en varias producciones de Hollywood, necesitará terapias de rehabilitación para volver a caminar y usar sus manos.
Según este medio, antes del ataque, la joven le había puesto una orden de restricción para mantener a Pasqual (quien fue su novio durante dos años) alejado.
LEA MÁS: Keyla Sánchez les “mandó” un mensajito bien pasado a sus exparejas
El conocido actor fue detenido en la frontera de Estados Unidos con México, ahora será extraditado a Los Ángeles, donde enfrentará los cargos criminales en su contra.