La modelo Thelma Zeledón reveló su secreto para mantener un cuerpazo y una vida saludable a sus 38 años de edad.
La exrumberita conversó con La Teja sobre el disciplinado estilo de vida que lleva, donde una buena alimentación y el amor de ella y su familia por el gimnasio son la clave.
A pesar de que hace años decidió alejarse un poco del ojo público para dedicarse a su familia, el año anterior deslumbró en el Mrs Universe porque nunca dejó de entrenar, ni descontroló ni su dieta, ni su vida.
“Vivo en Miramar de Puntarenas y mi hermana tiene un gimnasio, entonces trato de ir por lo menos cinco días por semana, pero para mí el secreto está en la alimentación. Ahorita estoy con esa rutina, estuve un tiempo vaguilla, pero, por ejemplo, en el tiempo de rumberita entrenaba hasta dos veces al día y con unas dietas superestrictas”, recordó.
LEA MÁS: Una conocida modelo regresó de las cenizas para convertirse en reina de belleza
Ahora vive más tranquila y menos presionada con su físico, pero siempre enfocada en, más que verse, sentirse bien.
“Solo opto por un estilo de vida más saludable, llevo un control, pero ya no tan estricto como si uno fuera a competir o algo así, porque eso cuesta mucho mantenerlo. Ahora una muchacha me hace las rutinas, igual en el gimnasio, y pago un especialista en nutrición por aparte”.
El gusto por el ejercicio y los deportes es algo que caracteriza a Zeledón y su familia, el mejor ejemplo es su hijo de 15 años, amante del fútbol y muchas veces su compañero de rutina.
“En esto la alimentación es el 80% del secreto, yo como de todo, pero con balance y medida. Esto es un complemento, ayuda a tener salud, energía y a envejecer de mejor manera”, concluyó.