La maquillista Mirlen Quesada es la responsable de que la reconocida modelo Melissa Mora se case este sábado 6 de abril.
Quesada fue la que hizo de Cupido entre la también cantante y su prometido, Jonathan Picado.
La experta en belleza contó a La Teja que ella conoció al joven empresario cuando se hizo cliente de su salón.
“Él siempre me decía que cuándo le iba a presentar a Melissa y cuando empezó la temporada de Tu cara me suena en la que Meli participó Jonathan me dijo ‘ahora menos que me la va a presentar’. Yo le dije que iba a hablar con Meli para ver que decía ella”, recordó Quesada.
LEA MÁS: Melissa Mora puso a correr a Elvis Tico pues le pidió una canción especial para el día de su boda
Mirlen, quien es una de las mejores amigas de la ramonense desde hace más de 9 años, detalló que cuadrar la cita para presentarlos costó.
“Habíamos quedado en almorzar, pero Meli llamó para cambiar la hora. Lo dejamos para la tarde pero Melissa volvió a cambiar la hora por un asunto de trabajo y al final nos vimos en un lugar para cenar cerca del aeropuerto (Juan Santamaría). Él llegó con una amiga, y luego yo me fui y los dejé hablando. Al día siguiente llamé a Meli para ver cómo le había ido y me dijo: 'Me encantó, es superbueno”, contó.
La maquillista aseguró que a partir de ese momento los dos quedaron flechados, tanto así que como a las dos semanas ya estaban saliendo. Y fue cuando el galán llegó con flores y globos para apoyarla en uno de los programas de Tu cara me suena, que fue cuando se dio a conocer que la modelo tenía novio.