La cantante nacional Kenia González llegó al concierto de Grupo Frontera de este lunes en Pedregal, con un atuendo que dejó enamorado a más de uno.
La guapa lució en un sexy traje de dos piezas blanco, con unas botas blancas y una jacket de mezclilla.
La intérprete de “Somos nada”, le contó a La Teja, que el vestuario que escogió fue de último momento pero que ya tenía en mente que ponerse.
“Lo deje fluir, siempre mostrando mi lado sexy”, dijo.
LEA MÁS: Kenia González, la cantante tica más famosa de OnlyFans, se confiesa
La guapa contó que todo lo compró el mismo día, y no dudamos en preguntarle: ¿Cuánta platica se había gastado?”, a lo que contestó que: “Me gasté 120 mil colones en todo lo que ando, vine bien producida”.
González llegó con un maquillaje que llamaba mucho la atención pues era un tipo de antifaz cargado de perlitas, la cantante contó que tenía que ir bien acompañada al concierto, fue por eso que llegó al Centro de Eventos el Pedregal con una amiga y su mánager.
Así mismo, expresó que asistió al concierto porque la tienen como loca dos de las piezas de la banda “No se va” y “Unx100to”.
El grupo este lunes tuvo una cita con sus fans ticos, como parte de su gira El Comienzo, donde cantaron sus canciones más pegadas, en uno de los videos compartidos por el usuario de Instagram Roy Glezch, uno de los integrantes afirmó que darían un show que sus fans no iban a olvidar pues era la primera vez que estaban en suelo tico, y su misión era dejar fascinados a los costarricenses, algo que lograron cumplir.