Farándula

¡Confirmado! El actor Gabriel Soto se casa

Su novia Irina Baeva llegó con la invitación de su boda a un programa farandulero

EscucharEscuchar
El actor Gabriel Soto por fin se casa pronto con su novia Irina Baeva. Instagram

Desde hace meses, el actor Gabriel Soto estaba en el ojo del huracán porque supuestamente se separó de su novia Irina Baeva, pero ahora resulta que se van a casar.

La modelo y actriz rusa está de presentadora invitada en el programa Despierta América esta semana y llegó con la invitación de su boda.

Ella le dijo al presentador Alan Tacher que le hacía entrega de su invitación, pero antes aclaró que aún no hay fecha exacta para el esperado evento.

“Cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, híjole, es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder”.

“Todavía no tenemos fecha, pero ya tenemos la primera invitación oficialmente entregada”, aseveró Irina, quien está a punto de superar los 4 millones de seguidores en Instagram.

Días atrás también compartió una fotografía de los dos juntos, dejando atrás las especulaciones de que el amor entre ellos se acabó.

En la imagen ella luce un vestido amarillo con algunos detalles dorados en el cuello y las manos, mientras que él tiene puesto una camisa blanca y un short y están navegando sobre la Rivera Maya.

La rusa está dejando claro a las seguidoras del actor y a la misma prensa que Soto es solo de ella y que no se separaron por una supuesta infidelidad por parte suya, como se rumoró el año pasado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.