Hace unos días un hombre dio mucho de qué hablar en Inglaterra por vacilar a unos policías al identificarse como Homero Simpson.
Según informó la revista TV Notas, al hombre lo detuvieron por conducir sin seguro; sin embargo, los oficiales se imaginaron todo, menos que les mostraría una licencia con los datos de Homero Simpson.
La supuesta licencia tenía la fecha de nacimiento, dirección y firma del conocido personaje amarillo, creado por Matt Groening.
LEA MÁS: ¡Tapón se encontró a Barney en la Taberna de Moe!
De manera inmediata, el departamento policial del lugar publicó a través de sus redes lo que había pasado y además compartió la controversial licencia.
Aunque los navegadores lo tomaron con humor, aquel hombre tuvo que pagar los platos rotos y asumir el castigo por tratar de burlarse de la autoridad.
LEA MÁS: ¿Qué le habrá dicho Homero Simpson a Keylor Navas?
Algunos fanáticos de la serie notaron que hay un detalle en la licencia mostrada y es que la dirección no coincide con la dada por Homero en uno de los capítulos de la serie. Esta es la "verdadera" licencia de Homero, la que indica que vive en Evergreen Terrace 742, Springfield, escribieron en la publicación.