Este fin de semana “Será bonito” para los fanáticos de Karol G, pues la Bichota se presentará con dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.
Al coloso de La Sabana, la colombiana le pegará un gran susto pues nunca antes el recinto deportivo había albergado un evento para más de 90 mil personas, distribuidas en dos días. Coldplay en su momento, tuvo unas 80 mil en dos presentaciones.
LEA MÁS: Karol G en Costa Rica: Ojo a las recomendaciones que hace la productora
Karol G tiene de cabeza al país desde que la productora Move Concerts –encargada de los shows– anunció sus conciertos para este sábado 9 y domingo 10 de marzo.
Aunque Move ha sido bastante discreto en cuanto al montaje del show, la productora adelantó a La Teja algunas cositas que pidió la Bichota en el camerino que ya casi le tienen listo en el Estadio Nacional.
La intérprete de “Tusa” viaja con un equipo de 250 personas, entre ellos su chef personal, quien será el encargado de alimentarla y cumplirle los gustos que pida en cuanto a comida.
En ese equipo también vienen las costureras de la artista, quienes estarán pelando el ojo a todos los detalles del vestuario.
Tan importantes son las costureras para la cantante que, dijo la producción, tenían que tener un espacio exclusivo para ellas cerca del camerino.
LEA MÁS: Concierto de Karol G: Locutor tico cuenta cómo la Bichota le sacó el menudo con un lindo gesto
Otra curiosidad, es que el camerino tiene un espacio exclusivo para meditar y hay velas con olor a canela y vainilla porque ella las pidió.
Los detalles
Karol G se relajará antes de presentar por primera vez en Costa Rica su gira “Mañana será bonito”, con la que ha recorrido Colombia, Estados Unidos y Centroamérica.
Tome en cuenta que la productora recomienda al público llegar con bastante tiempo al Estadio Nacional debido al multitudinario evento.
El sábado el concierto empezará a las 7 de la noche y las puertas del estadio abrirán a las 3 de la tarde.
Para el domingo, la cantante de “Provenza” saldrá a escena a las 6 de la tarde y la apertura de puertas está anunciada para las 2. Ese día el espectáculo está habilitado para menores de edad (eso sí, mayores de 12 años).
LEA MÁS: Concierto de Karol G: Cómase una “Bichota”, que al igual que la cantante, lo hará perder el control
Move llamó a los asistentes a tener muy pendiente el nombre de la localidad que compraron para disfrutar el concierto, ya que hay distintos accesos, todos rotulados.
Asimismo, la productora recordó todo lo que no está permitido que lleve al concierto. Armas, objetos punzocortantes, vapeadores, encendedores, sombrillas, alimentos y bebidas, cámaras profesionales o semiprofesionales, bolsos más grandes a 30 centímetros, drogas, cadenas de billetera, selfie sticks, drones, baterías y monedas, no “entrarán”.
Si usted es de los que quiere llevar algún cartel o bandera para “saludar” a la Bichota, lo puede hacer, pero con estas restricciones.
Las banderas o carteles no pueden medir más de un metro y las mantas no están permitidas del todo.
Pura fiesta
Y es que es probable que muchos quieran felicitar o dedicarle un mensaje bonito a Karol G, quien viene a Costa Rica a celebrar una de sus mayores satisfacciones en su carrera: el reconocimiento a mujer del año de los premios Billboard.
“Podría decir que ayer (el jueves) recibí uno de los reconocimientos más significativos de mi carrera. ¡Qué bendición! Gracias equipo y gracias a todos ustedes”, escribió la originaria de Medellín en su Instagram.
Ese galardón llegó pocos días después de saber que su hermana, Jessica Giraldo, quien es su manager, fue reconocida por Billboard como manager del año.
LEA MÁS: Conciertos de Karol G le permitirá vivir una experiencia histórica en el Estadio Nacional
“Este reconocimiento a su trabajo me trajo una felicidad nueva, increíble porque sé lo duro que trabaja. Mis papitos con seguridad están muy pero muy orgullosos. Gracias a ella por su compromiso y amor conmigo”, dice parte de un mensaje que dedicó.
A eso se suma el Grammy que ganó, hace unas semanas, a mejor álbum de música urbana por “Mañana será bonito”, el mismo tour que tiene tan ilusionado a tanto costarricense.
El disco y la gira ella los ha considerado un movimiento de las personas para querer superarse, de vivir con intensidad, de disfrutar de los momentos más difíciles y de valorar lo que se tiene hasta que llega lo que se sueña.