Una vecina de Pérez Zeledón salió la madrugada de este sábado rumbo al Estadio Nacional para asistir al concierto de Karol G.
Venía glamurosamente vestida y con algo de maquillaje para arreglarse y ponerse a tono con el show, mientras hacía las largas filas para entrar al coloso de La Sabana.
LEA MÁS: Concierto de Karol G: Ojo a lo que hizo “La Bichota” previo a su concierto en Costa Rica
Con lo que no contó Kembly Hidalgo fue que en medio parque La Sabana y al aire libre se iba a encontrar un salón de belleza improvisado donde se puso más guapa de lo que había pensado para ver a la Bichota.
“Me traje unas cositas en mi jacket para alistarme en la fila, pero me encontré con la asistencia de ellas y no lo pensé dos veces. Necesitaba hacerme todo: peinarme, maquillarme, así que apenas vi esta opción me vine a alistar aquí, ellas me hicieron todo”, contó.
Hidalgo estaba sentada en un banco amarillo que las estilistas Francinny Rojas y María José Cordero instalaron en medio de los árboles de La Sabana para que todo el mundo tuviera opción de llegar bien identificadas con Karol G.
LEA MÁS: Concierto de Karol G: Señora de 68 años quiso verse como chiquilla en el show de la Bichota
La idea de las profesionales era ayudar a personas que, como Kembly, necesitarían trabajitos de última hora para estar en todas en el show de la intérprete de “Mañana será bonito”.
“Dije que había chiquillas que iban a llegar del trabajo o que después de estar tantas horas esperando, necesitaban hacer retoques a sus maquillajes, entonces improvisamos aquí con unos bancos y unas cositas, pero el domingo tenemos pensado llegar más temprano y venir mejor preparadas”, comentó María José, quien fue la de la idea de sacar el salón que tienen en La Isla de Moravia y llevarlo a domicilio a los fans de Karol G.
El servicio lo ofrecieron a precios muy cómodos que oscilaron entre los 2.500 y los 5 mil colones, para atraer a la clientela.
LEA MÁS: Conciertos de Karol G le permitirá vivir una experiencia histórica en el Estadio Nacional
A Kembly le hicieron trenzas en su cabello y un maquillaje en el que los colores rosas y los brillos, no pudieron faltar.