Stacy Montero, esposa del jugador del Deportivo Saprissa David Guzmán hizo hasta lo imposible para que su niña, la pequeña Gianna disfrutara del concierto de Karol G, este domingo.
Montero, quien tiene una comunidad importante en sus redes sociales contó que en un principio no iba a ver a la Bichota, porque su hija no tiene aún los 12 años y de inmediato, un grupo de seguidoras le informaron que el sábado, había niños y niñas que en apariencia tenían menos de esa edad y por eso, movió cielo y tierra para comprar un par de entradas.
LEA MÁS: Concierto de Karol G: Johanna Solano se llevó un colerón con la presentación de la Bichota
“No sé si lo logremos, pero vamos a intentarlo” escribió Montero en un historia de Instagram y luego publicó unas imágenes en donde aparecía lista para pulsear entrar al estadio Nacional.
Agradecida
Este lunes, Stacy dedicó un espacio para agradecer y contó muy emocionada que, contra viento y marea lograron disfrutar del concierto.
Montero contó parte de lo que les ocurrió, dejando atrás posibles comentarios negativos hacia ella y su pequeña, que tiene 6 años.
“No me voy a referir a nada más que agradecer. Gracias a Dios primero que todo, porque ayer (domingo) como otras veces sentimos su respaldo de una manera sobrenatural y acomodó todo para nosotras.
“Aunque no fue fácil lograrlo e hicimos muchas cosas, gracias a los ángeles que nos ayudaron y estaban felices por nosotras.
“Esto no era un capricho, esto era su sueño, como es normal hay algunos menos complicados por cumplir.
“No nos rendimos, porque sí, a las 5:40 p.m. nos íbamos a devolver. Gracias vida por esta noche, por las oportunidades, por la resitencia, por la fuerza de voluntad, por la gente que comparte todo lo bueno que tiene la vida con los demás.
“Gianna sabía que había dos opciones, ella estaba clara. Pero yo aquí iba llena de fe y valor.
“Y con esto, no es que pudiéramos entrar... Lo que quiero compartirles es que, cuando tengan sueños o quieran mucho algo, no se den por vencidos fácil, ni rápido.
“Hay que persistir y resistir y seguir creyendo con el corazón, porque la mente traiciona y sobre todo que nunca les falte la fe y esperanza para continuar aún recibiendo un ‘no’ como respuesta.
“Hay un día que será ese sí. Lo que es para nosotras vendrá si Dios lo permite y en su tiempo”. escribió.