Si alguien creía que el brete de ser modelo es fácil debe pensarlo mejor.
Catalina Chen, Johanna Bermúdez, Kathelyn Sauma y otras guapuras más la vieron rudísima este martes mientras mostraban sus cuerpazos en el jardín del programa "Buen día".
Resulta que las modelos fueron contratadas, hace una semana, por la marca de ropa íntima Pretty Woman para que llegaran a mostrar algunas opciones de ropa íntima para regalarse en esta época navideña. Todo iba bien hasta ahí. Claro, nadie podía adivinar que en estos días íbamos a estar más fríos que los güevos de un pingüino.
Lo peor se dio cuando tuvieron que salir ante las cámaras porque la temperatura andaba apenas por encima de los 14 grados y el chiflón estaba terrible. Qué conchada. Y para peores las hicieron salir descalzas.
"Estábamos muertas de frío, queríamos que terminara rápido porque ya no aguantábamos", contó una de las muchachas que prefirió no dar su nombre.
Otra de las guapuras dijo que en los años que lleva en el mundo del modelaje nunca antes se había enfrentado a condiciones tan furris.
"Llevábamos batas y estabámos deseando ponérnoslas, pero todo es parte de... es para que los creen que es fácil se den cuenta que no es así", agregó, quien lo hizo encantada porque asegura que la marca de ropa es de sus preferidas.
Quién sabe cómo se calentaron después, lo cierto es que cumplieron como las grandes y que son una completas profesionales.