Mientras Mauricio Hoffmann y su novia María José Ulate están en plena batalla campal contra el youtuber Diego Bravo, la exesposa del Macho, Ericka Morera, no solo anda feliz disfrutando de un viaje por Medellín, Colombia, sino que todo apunta a que también está bien enamorada.
Aunque Keka eligió mantener muy en privado su vida amorosa luego de divorciarse de Hoffmann en marzo del año pasado, a ella se le ha vinculado sentimentalmente con el brasileño Rafael Parra, quien es un gato en la práctica del Jiu Jitsu.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman y Ericka Morera por fin firmaron el divorcio
Ericka no ha confirmado abiertamente su relación con el corpulento muchacho, pero sí ha sido vista con él en algunas ocasiones; sin embargo, la relación entre ambos es todo un misterio.
Una publicación en Instagram que realizó la ex de Hoffmann volvió a encender las alarmas de que su corazoncito ya tiene dueño, y aclaró un poquito más a los curiosos sobre su actual situación sentimental.
Ericka dejó una atrevida historia en esa red social de una imagen que lleva escrito “Mor que rico usted” y que ella acompañó con dos emoticones de caritas: una sugiere nostalgia; es decir, como que extraña a Parra, y la otra carita tiene dos corazones en los ojos, una referencia de que está muy enamorada.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann y Majo Ulate contraatacan y le tiran el Inamu a Diego Bravo
Lo mejor de todo fue que la publicación de la periodista, quien estuvo la semana pasada en el programa Calle 7 de Teletica, fue replicada por quien sería su amorcito en Instagram, una señal más de que entre ellos sí hay amor.
LEA MÁS: ¡Vean quién llegó a presentar el programa Calle 7!
Al igual que Ericka, Parra no escribió nada al compartir la publicación, pero sí incluyó en ella dos emoticones: uno de reina y otro de la misma carita de nostalgia que incluyó su guapa novia en la publicación de ella.
Ese intercambio de mensajitos evidencia que el amor entre ellos no solo está en al aire, sino que en las redes sociales también sopla ese sentimiento y bastante fuerte.