Farándula

Con Mauricio Hoffmann en la cama, Majo Ulate revela lo que la hace babear de El macho

La maquilladora Majo Ulate y el galanazo de Teletica, Mauricio Hoffmann, cumplirán dos años juntos este diciembre

EscucharEscuchar
Majo Ulate y Mauricio Hoffmann hacen una pareja lindísima.

María Jose Ulate sí que está bien enamorada del galanazo de Teletica, Mauricio Hoffmann.

Luego de que oficializaran su amor en diciembre del 2021, la pareja ya no oculta nada de lo bien que la pasan juntos y de lo mucho que se aman.

Pero este sábado, Majo hizo una revelación bastante curiosa. Ella aprovechó que Mauricio estaba acostado boca abajo en una cama para mostrar qué es exactamente lo que la hace babear de él.

“Si tiene pecas en la espalda… ahí es”, escribió la popular maquilladora en una foto que compartió en Instagram de Hofmann echándose una siesta.

Las pequitas en la espalda de Mauricio Hoffmann le gustan bastante a María José Ulate.

A la publicación, Majo le agregó el emoticón de la carita con la baba afuera, de ahí la conclusión que esa característica del presentador de De boca en boca es algo que a Majo le gusta bastante.

Y es que en la imagen que compartió ella se observa que, efectivamente, Mau tiene su blanca y tonificada espalda llena de pecas.

La confesión de Majo llegó horas después de que ella misma respondiera a una pregunta que le hicieron en redes sociales sobre si quería casarse.

Majo Ulate es espectacular.

Majo, como es tan inteligente, dijo que prefiere hablar solo del presente y que en este momento de su vida ella está muy cómoda sin casarse.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.