La actriz y cantante tica Maribel Guardia amaneció muy nostálgica y con el alma desgarrada, en el día del cumpleaños número 28 de su hijo, Julián Figueroa.
La costarricense dio un bonito mensaje en sus redes sociales, aunque dejó claro el dolor que siente por la muerte de su hijo, el pasado 9 de abril.
“Hijo amado, este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables.
LEA MÁS: Maribel Guardia compartió un emotivo video de Julián Figueroa
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, escribió.
Le agradeció, además, por haber dejado en la tierra su legado, que es su pequeño hijo, el cual ahora Maribel ama con todo su ser.
“Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante, hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto, aquí celebraremos y honraremos tu vida”, escribió la costarricense.
La publicación fue comentada por figuras del medio del espectáculo nacional e internacional.
“Bendiciones y que su luz te mantenga abrazada fuertemente, todo mi amor, mi cariño, admiración y respeto. Te quiero”, le escribió Aracelly Arámbula.
“Feliz cumple mi amado Juli. Hoy celebrarás en el cielo y nosotros aquí celebraremos a tu hijo que es tu viva esencia”, puso Verónica Bastos.