Las indiscreciones ajenas pueden hacer que algunos pasen muy malos ratos.
Ya sabemos que la red social Twitter se ha convertido en un medio común para hacerles reclamos a las empresas, ya que muchas veces el apoyo de otros usuarios hace que las compañías se vean obligadas a contestar a los clientes que alzan la voz.
LEA MÁS: ¿Ha hecho plata Laura Rodríguez en OnlyFans? Experiodista del 7 responde
Lo que seguramente no se esperaba la usuaria española identificada como @BecariaAndrea fue que su queja se haría viral gracias a la respuesta de la empresa AliExpress y de quien administra su cuenta en Twitter, informó el diario español ABC.
La usuaria se quejó a través de Twitter del empaquetado de los productos de AliExpress, que no deja nada a la imaginación al enviar ciertos pedidos que pueden ser comprometedores, por ejemplo, algunos juguetes sexuales.
La usuaria subió una imagen de lo que había comprado y listo, no tuvo que decir nada más...
de nada Andrea, disfruta la lamparita de noche https://t.co/CdWI5AMcjd
— AliExpress España (@AliExpressES) July 11, 2022
A través de su perfil adjuntó la imagen de su pedido con un envoltorio que se ajusta a la figura y puso el mensaje: “Gracias, AliExpress, muy discretos sus envíos”, con el emoji de una mano con el dedo del centro en alto.
Y, claro, AliExpress no dudó en responderle por el mismo medio (o sea, Twitter) haciendo uso del humor.
LEA MÁS: Exnovia de Brad Pitt presentó un nuevo vibrador de su marca
“De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche”.
La respuesta se popularizó rápidamente con casi un millón de likes y miles de retuits.
Los usuarios han bromeado con lo sucedido y siguieron alimentando la anécdota con comentarios de todo tipo en tono de humor sobre la curiosa “lamparita” que Andrea mandó pedir para “alumbrar” sus días.