Farándula

Comparan a Ninel Conde con Lyn May debido a las cirugías que se hizo en la cara

A la artista mexicana le llueven las críticas en redes sociales por el exceso de procedimientos estéticos que se ha realizado

EscucharEscuchar

Ninel Conde es una de las actrices consentidas en redes sociales y sus miles de seguidores, siempre fieles, le han aplaudido las fotos que sube de sus fines de semana en alguna playa y siempre en bikini, así como los proyectos de trabajo que anuncia, pero en esta ocasión la cosa cambió.

Ninel Conde sigue en medio de la polémica por sus constantes cirugías faciales. Facebook.

La artista conocida como “El bombón asesino” dio de qué hablar luego de que subiera un video en Twitter donde su aspecto es totalmente diferente y algunos la han confundido con Lyn May. Al parecer los arreglitos del año pasado la cambiaron considerablemente.

La también actriz no se salvó que la gente la criticara al verla con los nuevos arreglos que se hizo en el rostro, al punto que la comparan con la famosa vedette, quien ha confesado en diversas ocasiones que un procedimiento mal hecho le dejó su cara desfigurada.

Esta no es la primera vez que a Ninel le llueve por su apariencia física y por su gusto a las cirugías estéticas.

La mexicana no se ha pronunciado ante esta nueva ola de críticas, pero en su Instagram hace algunas horas subió una imagen donde se le ve realmente diferente al video que subió en su cuenta de Twitter y que, curiosamente, decidió borrar después del alboroto.

La cantante solo usó sus redes sociales para enviar un mensaje anunciando que será conductora del programa de Telemundo “Suelta la sopa” por una semana. Dicho espacio farandulero, es en el que trabajó por dos años la costarricense, Verónica Bastos, y del que renunció el jueves pasado.

El programa le dio la bienvenida la azteca través de las redes sociales, en donde aseguraron que Ninel se prepara para brillar y que llega cargada de sorpresas.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.