El cantante y bailarín Bryan Ganoza hizo una actualización del estado de salud de su hijo Bastian, quien está internado desde hace casi dos semanas en el Hospital Nacional de Niños.
La vida del pequeñito, quien cumplió un año en junio, estuvo seriamente comprometida debido a los problemas respiratorios que sufre desde que nació, a los siete meses de gestación.
LEA MÁS: Bryan Ganoza comparte noticias de su hijo menor quien está internado en el hospital de Niños
Este viernes, distinto a las informaciones que ha dado en los últimos días, Ganoza dijo a través de sus redes sociales que, dichosamente, Bastian está mejor.
“Ya mucho mejor mi gordo bello. Gracias a todos por sus oraciones. Gracias Dios”, escribió Ganoza en Instagram.
Junto con el mensaje, el también modelo compartió una fotografía que evidencia la mejoría del chiquito, a quien se le ve siempre en la camilla del hospital, pero más animado viendo fábulas en un teléfono celular que sostiene con su mano.
LEA MÁS: Bryan Ganoza habló de la situación de salud de su hijo y contó qué es lo que tiene
Hace unos días, Bryan Ganoza contó que Bastian estaba internado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Nacional de Niños y que permanecía sedado y luchando por la vida. Asimismo, dio a conocer el diagnóstico médico del menor.
“No está saturando bien, está con una cánula nasal de alto flujo, que eso es que le inyecta mucha presión de oxígeno y flujo de aire para que pueda respirar mejor”, explicó en aquel momento.
Sumado a eso, al pequeñito le dio un virus llamado rinovirus, que le complicó la salud todavía más, pues fue la cuarta vez en este año que le dio.
Bastian es un gran luchador desde que vino a este mundo, pues además de las dificultades respiratorias que tiene, a los 10 días de nacido fue operado de la apéndice y posteriormente le dio peritonitis.