Los cantantes nacionales Michael Martínez y su hermana Rosaura, se recuperan de manera satisfactoria luego del terrible ataque de avispas que sufrieron el pasado domingo.
Los artistas integran el dueto Los Incondicionales y fueron picados mientras daban un concierto en Los Contenedores, en Cartago, dejándolos con la cara totalmente hinchada, él sobre todo en los labios y la espalda y ella en el ojo derecho.
Según cuenta Michael, a él ya le dieron de alta, pero su hermana todavía sigue afectadilla.
LEA MÁS: ¡Casi se los comen! Dueto nacional sufrió un terrible ataque de avispas mientras tocaban
“Ayer (martes) a mí me inyectaron y dieron de alta, gracias a Dios y mi hermana hoy (miércoles) va de nuevo a valoración porque está inflamado un poquito el ojo. Es que eso queda inflamado a nivel interno también, pero vamos bien”, dijo el muchacho.
Michael agregó que los síntomas de asfixia que sintieron, por dicha ya pasaron, pero sí tienen la sensación de que tienen la cara completamente quemada.
“Vieras que la garganta cerrada no me dio más después de salir del hospital. Lo que nos quedó un día más fue como una sensación de que estaba quemada, como ardor interno y los labios superrajados, seguro de tanto que se inflaman, se estira la piel”, dijo el cantante.
Los Martínez agradecieron el gran cariño que les ha brindado el público, quienes se han sorprendido muchísimo por lo que les pasó y hasta les han pedido que hagan una pieza de ese momento y a Michael ya el coro le anda dando vueltas en la cabeza.
Ambos esperan volver a tocar el fin de semana y que el chasco con las avispas quede únicamente en el recuerdo. Por cierto, el concierto en los Contenedores lo reprogramaron para el 4 de junio.