El miércoles de la semana pasada, Ericka Morera se operó para cambiar los implantes de senos, debido a que los que tenía ya no daban más.
A raíz de eso, la periodista bajó su intensidad en las redes sociales hasta este martes, cuando volvió para hablar brevemente sobre cómo avanza su recuperación.
LEA MÁS: Ericka Morera se realizó otra cirugía estética, ¿esta vez por qué fue?
En términos generales, Keka está bien, aunque sí se le va mucho el aire, entonces no puede hablar tanto.
“Ya era un tema de salud (la cirugía), mis implantes estaban muy malos y lo tenía que hacer sí o sí, y aquí estoy, se me va el aire, pero aquí vamos paso a paso. Sí me ha molestado un poco, la verdad, pero lo normal, todo superbién”, afirmó Keka en Instagram.
La experiodista de Repretel espera retomar a finales de esta semana algunas de sus actividades cotidianas, entre ellas su presencia en las redes sociales con fines personales y de trabajo, y sus otras labores.
Morera dijo que alargó lo más que pudo el tema de hacerse la cirugía porque implicaba detener su vida casi completamente por unos días.
LEA MÁS: Ericka Morera suelta la lengua y revela cinco cosas que la gente no sabe de ella
“Era un tema que venía posponiendo desde hace muchísimos años porque (implicaba) hacer un alto en mi vida en todo lo que a mí me gusta: ejercicio, no estar en reposo… Es tan importante la salud por eso es que hay que agradecerla todos los días”, externó Keka en su mensaje.
Dormir ha sido lo más difícil de todo este proceso de la cirugía, compartió con sus miles de personas que la siguen en Instagram.
LEA MÁS: Ante la mirada de Mauricio Hoffmann, Ericka Morera dijo lo que debe tener un buen matrimonio