Lussania Víquez ya es mamá. La presentadora de Repretel dio a luz a sus gemelitos Antonella y Alessandro este sábado en el Hospital Internacional La Católica.
Víquez tenía programada la cesárea para las 11 de la mañana de este 29 de julio y, pasadas las 3 de la tarde, el esposo de Lu, el doctor Jorge Sáenz, confirmó que los bebés ya están en este mundo.
Sáenz habló con Natalia Monge, la presentadora de De boca en boca, a quien le confirmó el nacimiento de los mellizos y el estado de salud de los tres.
Las declaraciones del galán de la colochuda fueron compartidas en el Instagram de De boca en boca.
“Todo salió superbién. Los bebés preciosos como la madre, gozando de salud. Los tres están superbién. A Lucy le están terminando de hacer el procedimiento y ha sido un momento único”, dijo el esposito de Lu a la presentadora de canal 7, quien se hizo amiguísima de Víquez cuando trabajaron juntas en Informe 11: Las Historias, de Repretel.
LEA MÁS: Lussania Víquez: “Me da pavor llegar a ser una mamá gallina”
El nacimiento de Antonella y Alessandro Sáenz Víquez es la mayor alegría en la vida de estos papitos, quienes hace años intentaban quedar embarazados, pero los pronósticos médicos no eran favorables para Lucy, quien fue paciente de cáncer.
Dichosamente los milagros existen y Antonella y Alessandro ya están en este mundo alegrando la vida de sus papitos y de tantas personas que los han esperado con ansias.
LEA MÁS: Natalia Monge le pegó una salvadota a Lussania Víquez
A Lussania y a Jorge no queda más que desearles muchísimas felicidades.