La tica Nahomi Mejía estuvo a punto de convertirse en millonaria tras quedar entre los tres principales finalistas del reality Los 50, de la cadena Telemundo.
Este lunes 9 de diciembre se llevó a cabo la gran final y la transexual costarricense, quien tiene casi 20 años viviendo en México, quedó en el tercer puesto.
El gran premio se lo llevó el mexicano Robbie Mora, mientras que en el segundo lugar quedó Roberto Valdez.
Los seguidores del programa, que en su gran mayoría son de Estados Unidos y México, fueron los encargados de elegir al ganador de los de 350.000 dólares (poco más de 177 millones de colones) con sus votos digitales.
“De verdad muchas gracias por todo este apoyo que me dieron. Me sentí querida, apapachada. Sí, no logramos ganar el primer lugar, no importa, el dinero no me hace como persona. Yo voy a seguir trabajando y me van a seguir viendo en las redes como se los prometí, que conozcan más a este ser humano. Yo me siento muy agradecida por lo que formé y por lo que creé, yo estoy feliz, no tengo palabras para expresar lo que siento”, dijo Nahomi en su cuenta oficial de Instagram donde la siguen 56 mil personas.
LEA MÁS: Tico William Mora se quedó a un paso de ganar esta millonada de Los 50 de Telemundo
En este mismo reality participó el tico William Mora, quien fue eliminado a dos programas de la final y, en la primera temporada, habían participado los gemelos Castillo, y Douglas logró llegar a la gran final, pero no la ganó.
Mejía nació en Costa Rica hace 37 años, pero decidió hacer carrera en México donde se dedica al maquillaje profesional y es diseñadora.