El retahilero Max Barberena o tiene un gemelo idéntico o usa la Inteligencia Artificial para estar en dos lugares al mismo tiempo.
El viernes anterior nos llamó la atención que el retahilero estaba en el programa ¡Qué buena tarde!, como de costumbre presentando su sección “Orgullosos del pura vida”, y al mismo tiempo estaba en España.
¿Cómo así? Viendo sus historias de Instagram, el guanacasteco estaba horas antes de iniciar el programa de canal 7 disfrutando junto a su esposa Melissa Calderón, de las calles de Madrid y de un helado de una de las heladerías más famosas del mundo.
Por lo visto el programa de ese día fue grabado días atrás porque Max y su esposa se fueron a disfrutar de una segunda luna de miel el miércoles anterior.
LEA MÁS: Renzo Rímolo volvió de Guanacaste con el pelo parado y lo denunció públicamente
Imaginamos que más de uno en casa se creyó que el programa era en vivo, pero ya ven, a veces suceden cosas así que los termina delatando.
De hecho, en ese mismo programa estaba Choché Romano contando su anécdota de la semana y al mismo tiempo estaba disfrutando de una fiesta con cimarrona incluida de unos de sus amigos más cercanos.
Los mismos participantes deberían de tener un poquito más de cuidado con eso o bien, el mismo canal aclarar que el programa no es en vivo porque más de uno fijo se va pollo.