La comediante costarricense Mila Montero abrió su corazón para hablar de la batalla que vivió cuando era adolescente debido a su cuerpo.
Montero trabaja actualmente en el canal ¡Opa! en el programa No tan Cristiana, de Cristiana Nassar, y en una sincera publicación del viernes, en Instagram, abordó el tema.
LEA MÁS: Imitadora Mila Montero contó las cosas raras (y calientes) que le han pedido sus parejas
La humorista destapó la cosa al confirmar que pasó por el quirófano para darle una “ayudita” a su cuerpo y verse mejor porque fue víctima de mucho bullying debido a que tenía una silueta “desproporcionada”.
“Sí, sí, sí, yo soy de las ‘operadas’. De las que hicieron trampa. De las que no tienen mérito.
Un momento. ¿No tengo mérito? A mis 14 años, inicié una batalla contra la desproporción de un cuerpo que engorda en forma asimétrica. Fueron años de burla en lugares de estudio y trabajo”, inició Mila su relato.
“Claro que hice ejercicio (con el que logré piernas y brazos tonificados), por supuesto que cuidé mi alimentación. Pero hay tendencias diré… ¿genotípicas? que son indiferentes a estos esfuerzos. Un día, decidí aceptar con amor mi trasero plano, mi espalda ‘de jalar sacos’ (decía mi abuela) y mi falta de cintura. Seguí haciendo ejercicio y cuidando alimentación. Hice una inversión importante en personalidad, empatía, amor propio, humanidad... y me convertí en la mujer que soñé a pura mente”, continuó.
LEA MÁS: Mila Montero reveló que sus parejas le han pedido que lleve a la cama a Maureen Salguero
Después dijo que una clínica estética se ofreció en ayudarle a mejorar su silueta y mostró los resultados de cómo quedó.