El comediante Davis Núñez estuvo en la cárcel este viernes y durante su visita, recibió un gran gesto de un privado de libertad que nunca olvidará.
Núñez no dijo a cuál centro carcelario del país fue ni las razones que lo llevaron ahí, pero sí se mostró feliz con lo que aprendió.
“Hoy (este viernes), aprendí a jugar cascarita en la cárcel con un privado de libertad”, escribió el también cantante en un video que compartió en sus historias, mientras recibía instrucciones de su nuevo amigo.
LEA MÁS: Davis Núñez sigue con sus retos en el monociclo eléctrico y esta vez por poco y no la cuenta
A la figura de Repretel y exparticipante de Tu cara me suena, de canal 7, también lo llevaron al gimnasio de la cárcel y lo pusieron a hacer ejercicio, según reseñó en otra historia mientras hacía una rutina de brazos que le sacó el sudor.
“Ya casi me pongo como este compa”, bromeó con la musculatura de otro recluso que le ponía bonito a los fierros.
Pero, además de esa singular visita que hizo a la cárcel, este viernes fue aún más especial para él, pues la Dirección Regional de Educación Alajuela, lo reconoció por toda su trayectoria artística.
“Por su trayectoria nacional e internacional como comediante, músico, presentador y locutor. Gracias por inspirar a muchos jóvenes y adultos a creer en la grandeza de los sueños”, dice el reconocimiento que le entregaron este viernes en la provincia manuda.
LEA MÁS: Comediante Davis Núñez estuvo a punto de jalarse un tortón con el monociclo eléctrico
Últimamente, Núñez anda haciendo locuras en la calle con su monociclo, algo que ha sido toda una sensación para sus seguidores en redes sociales.