El comediante e imitador de voces, Davis Núñez, estuvo muy cerca de jalarse un tortón mientras estaba bajando una de las cuestas que llevan a la catarata La Paz, en Alajuela, subido en su monociclo eléctrico.
Núñez, quien es figura de Repretel en distintos proyectos, lleva varios meses de andar para arriba y para abajo en su nuevo y llamativo medio de transporte, que ha llamado muchísimo la atención de la gente.
LEA MÁS: Davis Núñez sigue desafiando sus miedos
A pesar de que al alajuelense las cosas le han salido bien mientras va subido en una rueda, un video que compartió este jueves muestra el susto que se llevó cuando casi atropella a una extranjera que cruzaba la calle de la famosa catarata manuda.
Davis compartió en su Instagram el video de ese momento y de cómo estuvo a punto de meterse en un broncón.
“Casi, casi me levanto a una gringa”, reconoció el joven exparticipante de los programas La dulce vida (Repretel) y Tu cara me suena (Teletica).
Según Davis, la catarata de La Paz era un lugar al que le tenía el ojo puesto para llegar en el monociclo, y como estos días el clima ha estado bonito, aprovechó para cumplir la meta.
LEA MÁS: Davis Núñez es la sensación en redes gracias a su monociclo eléctrico, vea cuánto le costó
Cuando Davis embocó de la cuesta, la gringa estaba en el puente tomando una foto, de pronto se puso de pie y cruzó la calle, pero en ese momento quedó casi “cara a cara” con el intrépido creador de contenido.
Por dicha nada más fue el susto, pues Davis ha dicho en varias ocasiones que el monociclo no tiene frenos, sino que él tiene que hacerse hacia atrás para ir frenando de a poquito.