El tema del día de hoy está relacionado con las pesadillas más comunes, su significado y que muchas veces son muy simples, pero al mismo tiempo aterradoras cuando se viven en el momento, despertando un instinto terrorífico cada vez que se sueña.
Aquí le comparto un poco sobre lo que dice la web las pesadillas:
Perderse: esta pesadilla es más común en niños que en adultos; sin embargo, puede indicar inseguridad ante algunas decisiones, pérdida de control ante situaciones importantes de la vida o miedo al futuro.
Caer al vacío: dicen que esto se debe a una disminución de los signos vitales y que es una manera del cuerpo de volver en sí; sin embargo, también puede ser una señal de inseguridades sobre la falta de control ante algunas adversidades.
Ser perseguido: puede significar que se está huyendo de los problemas o que se afrontan situaciones que se arrastran desde hace tiempo y no se lograr sobrellevar por lo que llega a causar mucho estrés.
Ser atacado: va relacionado a las críticas, el rechazo y el aislamiento por ansiedad ante la reacción social sobre cada uno, donde se evaden a otras personas con el fin de evitar algún problema.
Perder dientes: puede estar asociado a la pérdida de control que tiene una persona de su vida o bien inseguridades como en el aspecto físico o incluso sentirse avergonzado ante alguna situación especial.
Desnudo en vía pública: puede llegar a indicar vulnerabilidad ante otras personas o simplemente el miedo a no poder afrontar algunos problemas.
No hay duda que la mente puede jugar muy malas pasadas y hacer sufrir a la gente no solamente mientras se está despierto, sino incluso en los sueños, momento en el que se está más vulnerable.
¿Ha tenido alguna de estas pesadillas?. Le invito a compartir sus comentarios a través de las redes sociales de Horror Hazard. ¡Le esperamos!