La presentadora Lussania Víquez tuvo este domingo su té de canastilla y sus pequeños “colochudos”, como ella misma les dice, estuvieron bastante regalados y recibieron mucho amor.
La actividad se llevó a cabo en un centro de eventos muy bonito ubicado en Barva de Heredia y fueron invitadas varias caras conocidas de la radio y la televisión.
A la actividad obviamente no podían faltar su compañera de Informe 11 Las Historias, Ginnés Rodríguez, y su excompañera de este mismo espacio Natalia Monge. También andaba la locutora Victoria Fuentes, todas ellas con sus hijas.
Además, algunos de sus compañeros de Repretel y amigos de ella y de su esposo, Jorge Sáenz.
LEA MÁS: ¡Qué belleza! Así va quedando el cuarto de los bebés de Lussania Víquez
El humorista Roque Ramírez, con su famoso personaje de Doña Merry, fue el encargado de hacer reír a los invitados.
Por lo que se pudo ver en las historias de Instagram de algunos famositicos, los gemelos Alessandro y Antonella estuvieron bastante regalados porque la mesa donde los colocaron los cariñitos estaba repleta.
Lussania ya tiene siete meses de embarazo y por ser gemelar y de alto riesgo le estarán haciendo cesárea el próximo mes.
Ella, además, contó en sus redes que muy pronto hará “spam” para mostrar todos los regalitos y sorpresas que le llevaron a sus bebitos.