La bloguera Silvia “Coco” Vargas había dicho que no se referiría a la demanda que interpusieron en su contra por un supuesto perro amarrado que tiene por el alquiler de un local comercial, pero al final no pudo controlar la lengua, mejor dicho los dedos.
El pasado viernes La Teja dio a conocer que la exparticipante de “Dancing with the stars” fue denunciada por la diseñadora de modas Priscilla Campos Delgado porque no le pagó el alquiler de un local ubicado dentro de Mercadito Los Yoses, que le rentó en diciembre de 2018.
Aunque en esa ocasión la presentadora del blog “La Comarca” dijo que no se iba a referir al caso porque no había sido notificada, este sábado decidió hablar del tema en sus redes sociales.
Ante la consulta de varios de sus seguidores de qué tenía qué decir ante la publicación de La Teja, la bloguera escribió: “Ni siquiera tengo una notificación judicial y ya ustedes juzgaron (caritas de risa). Para imbéciles no se estudia chiquillos, pero aviso, la difamación también se denuncia #BeCareful (tenga cuidado)”.
LEA MÁS: Bailó en 'Dancing with the stars' y ahora la denuncian por bailarse una deuda
Todavía este lunes respondió otro de los comentarios que le pusieron en la publicación que hizo de su último blog, que justamente se titula: “Una semana más de estafas, si no te coge el Gobierno, te coge el PAC y si no cógete a otros con #Forex”.
“Es que vieras que yo no le debo explicaciones a nadie. A su debido tiempo saldrá todo a la luz”, le contestó a uno de sus seguidores en Facebook.
La empresaria Priscilla Campos dijo, por su parte, que si la bloguera la llega a demandar por las declaraciones que dio la contrademandará y que de hecho ya está trabajando con sus abogados para ver cómo agilizan el caso debido a que el Poder Judicial aún no ha podido notificar a Vargas.