La bloguera Silvia “Coco” Vargas todavía no se recupera completamente, tras descomponerse este domingo en plena gala de “Dancing with the stars”.
Este lunes la participante debió visitar al médico para hacerse unos exámenes de sangre y le terminaron recetando suero intravenoso porque, además, la encontraron deshidratada, según lo confirmó su esposo Camilo Garzón.
El colombiano contó que, al igual que el resto del público que estaba en el estudio, se asustó bastante al ver que su esposa se había descompuesto en el Balcón de las Estrellas, luego de terminar su presentación ante los jueces. Según Garzón, él no sabía que Coco se sentía mal de salud.
Garzón conversó con La Teja mientras ella era atendida por los doctores en una clínica privada (no quiso decir cuál) e indicó que pese al gran susto Coco se encontraba mejor y que todo se debió a una mala alimentación y al exceso de trabajo.
“Fue un bajón de azúcar, por exceso de trabajo. Ellos ensayan todos los días, desde la una hasta las cinco o seis de la tarde y puede ser también un poco debido al estrés o el cansancio acumulado, pero ella ya está bien, divina como siempre”, dijo.
Camilo reconoció que el domingo por la mañana Coco no desayunó y eso ayudó para que se sintiera mal desde antes de empezar la quinta gala. El esposo reconoció que de haber sabido que esto le iba afectar hubiera estado más atento a su alimentación.
“Nos levantamos un poco tarde y nos volamos el desayuno (no comió) y ya después fue un corre para aquí y para allá porque ya tenía que irse para el estudio y bueno, seguro eso la hizo sentirse débil. Los doctores le dijeron que debía alimentarse bien, que reposara un poco y ya mañana (martes) puede que regrese a los ensayos”, mencionó.
Nada de bebé
En horas de la tarde, la participante hizo una transmisión en vivo a través de Instagram donde conversó con su compañero de baile, Kevin Vera, y dijo sentirse mucho mejor luego del ponerse suero y de los exámenes de sangre que le hicieron.
Además, entre broma y broma aclaró que no está embarazada cómo empezaron a escribirle en redes sociales y hasta les recordó a todos los que le desearon el mal´: “recuerden que hierba mala nunca muere”.
“A mí siempre me afecta (la salud) cuando estoy bajo presión porque tiendo a comer muchísimo menos, se me cierra el apetito. Vamos a ponerle bonito y a cuidar la alimentación", mencionó.
Además, mencionó que la mandaron a tomar mucha proteínas y vitaminas así como, su lechita todas las mañanas.
Coco agregó que cuando se empezó a sentir mal en los camerinos, antes de salir a bailar, la bailarina mexicana Jahzell Acevedo (pareja de Jair Cruz) la ayudó a estabilizarse pues ella es enfermera.