Nicole “Coco” Roper ya despertó de su última cirugía, a la cual fue sometida este miércoles 10 de enero en su estómago, y según dijo en un video que compartió en su cuenta de Instagram, está con mucho dolor, pero bien.
La hija de la expresentadora Lynda Díaz comentó que en este procedimiento quirúrgico le revisaron los riñones y detectaron que tienen infección y que los conductos están con sangre.
Lo bueno es que en el cultivo que le hicieron indicó que ambos riñones tienen la misma clase de bacteria, lo que pude facilitar su recuperación porque puede tomar el mismo antibiótico.
Según explicó, ha tenido tantas infecciones anteriormente que su cuerpo ya se ha vuelto inmune con algunos antibióticos; sin embargo, esta bacteria sí la va a poder combatir fácilmente porque el medicamento no lo rechaza su cuerpo.
“El procedimiento fue un poquito más complicado de lo que es, no aguanto el dolor. El primer día claro que duele, pero esta vez está muy fuerte, entonces casi no estoy pudiendo caminar mucho, simplemente con dolor y ahora es tratar de controlar ese dolor”, contó.
LEA MÁS: Coco Roper muestra impactante procedimiento médico que realiza con sus propias manos
Durante su relato también confesó que lleva cuatro años de no poder dormir completamente acostada en la cama porque su tejido muscular en el área del abdomen está tan dañado y duro por dentro que le molesta.
El procedimiento fue para cambiar los tubos o sondas que tiene en sus riñones para drenar los líquidos que consume y hacer sus necesidades fisiológicas.
Coco además explicó que la operación para reducir su estómago no pudieron hacerla todavía porque el doctor le dijo que era muy complicado debido a que parte del tejido radioactivo se está pegando al estómago e intestinos y que le afectaría mucho su estilo de vida, pues tendría que cambiar su alimentación y que además es un procedimiento peligroso.