Nicole “Coco” Roper Díaz y su hermana mayor, Linda Liz, estallaron enojadas por culpa de una señora que les hizo un comentario en un supermercado.
Fue Coco quien hizo pública la situación que vivió hace unos días cuando estuvo visitando a su mamá, Lynda Díaz, en Miami.
Ahí Coco, quien en este momento está hospitalizada, se encontró con toda su familia, lo que motivó la salida de compras que hizo en uno de los días junto a su hermana Linda Liz.
LEA MÁS: Este fue el mensaje que dio Coco Roper tras despertar de delicado procedimiento
Pero ir al supermercado no fue buena idea, pues en el camino se les cruzó una señora que les dijo algo que hicieron que las guapas hermanas se enojaran muchísimo.
Este viernes Coco habló del asunto en redes sociales, a través de una publicación que hizo en Instagram con video incluido.
“Siempre crecí muy acostumbrada a que confundieran a mi mamá como mi hermana Linda Liz, pero que entre mi hermana Linda Liz y yo nos digan que alguna es la mamá, eso jamás”, escribió Coco.
LEA MÁS: Coco Roper hizo un nuevo anuncio sobre su salud desde el hospital
“Estábamos en Walgreens comprando unos snacks y una señora (probablemente alrededor de la edad de mi abuela) nos dice: ‘¿Son hermanas o son mamá e hija?’. Lo peor de todo es que después le preguntamos que quién pensaba que era la mama y la pobre señora supo que metió la pata con su comentario”, agregó Coco.
Nicole mencionó que la señora no quiso decirles cuál de ellas era quien, pues de inmediato se percató que se había metido a una “zona peligrosa”.
En el video, las guapísimas Coco y Linda le cuentan a su mamá la situación que las dejó impactadas, pero de la cual al final las dos se rieron bastante.
Roper publicó el video en señal del lado amable en que está viendo la vida en este momento, pues desde inicios de semana está internada.
LEA MÁS: Coco Roper da lección de vida hasta los días que amanece muy malita de salud
Recordemos que ella fue diagnosticada de cáncer cervical en el 2020 y las secuelas que le dejó en muchos órganos la sobreirradiación que sufrió producto del tratamiento, la tienen luchando día a día por su vida.