Nicole “Coco” Roper Díaz le agarra el golpe a los altibajos de su salud y este sábado se mostró bastante feliz celebrándole el cumpleaños a la persona más especial de su vida.
La hija de Lynda Díaz se levantó bien tempranito porque tenía mucho qué hacer para la fiesta de los cinco añitos de su preciosa hija Ellie.
LEA MÁS: Esto dice Coco Roper al salir de su nueva operación
Coco compartió en redes sociales parte del corre corre del festejo, que se celebró en el centro para fiestas de niños Cheeky Monkeys, en Fort Worth, la ciudad de Texas donde vive en Estados Unidos.
“Estoy de locos alistándome para la fiesta de Ellie”, dijo este sábado horas antes de la actividad.
Más tarde, Coco estaba radiante y feliz porque logró que todo estuviera perfecto para su hijita, quien estaba bastante emocionada con su fiesta inspirada en sirenas.
LEA MÁS: Hay algo que le incomoda a Coco Roper, pero también lo agradece
“Lo logré. Va a estar superlindo. Estoy emocionada y muero por enseñarles un poquito más”, mencionó Coco ya cuando la fiesta estaba a punto de comenzar.
Ellie estaba encantada por el queque de sirenas que le encargaron sus papitos y Coco la más agradecida del mundo por celebrarle un año más de vida a su pequeñita.
Hay que recordar que la salud de Coco está bastante comprometida, luego de que en el 2020 fuera diagnosticada de cáncer cervical y tras las secuelas que le dejó en algunos órganos de su cuerpo una sobreirradiación, con la que le trataron la enfermedad.
LEA MÁS: Lynda Díaz encaró críticas por “desatención” a Coco Roper