Tras llegar a un acuerdo con sus médicos para evitar que a cada rato sea internada, Nicole “Coco” Roper tuvo que enfrentar una dura y sincera conversación con su hijita Ellie, de cinco años.
Coco contó sobre eso el lunes por la noche por medio de sus redes sociales, donde dijo que nuevamente tiene infectados los tubos de nefrostomía que tiene colocados en los riñones para que le ayuden a evacuar la orina.
LEA MÁS: En medio de lágrimas Coco Roper confiesa que tiene mucho miedo de lo que viene para ella
Según mencionó la hija de Lynda Díaz, los doctores le dieron luz verde para que el tratamiento por la infección lo llevara en la casa y no internada, y ante eso fue que ella tuvo que hablar con su hija por las cosas que iba a ver.
“Lamentablemente me encuentro con una infección bastante fuerte. Gracias a Dios los doctores aceptaron hacer los antibióticos por vía en la casa e intentar un régimen de medicamentos bastante fuerte”, celebró Coco en un posteo que hizo en Instagram.
Luego de contar eso, aceptó lo difícil que fue hablar de eso con Ellie. “Después de haber tenido una conversación tan difícil con mi hija Ellie decidí tratar esta opción antes de ir directo al hospital. Es sumamente desgarrador ver a mi hija sufrir por una enfermedad que está fuera de mi control”, reconoció.
Roper dijo que su mamá Lynda Díaz estará esta semana visitándola en casa lo que le permitirá a ella enfocarse más en su recuperación.
LEA MÁS: Coco Roper volverá a Costa Rica debido a un motivo que la tiene muy feliz y emocionada
“Gracias a Dios tenemos muchísima fe y es algo que le he podido inculcar a Ellie desde muy niña y siempre será nuestra fuerza para seguir adelante”, continuó.
Coco aprovechó la publicación para anunciar que este martes inició la venta del libro donde contará toda su historia y que presentará oficialmente en Costa Rica en un evento el próximo 9 de junio.
Nicole tiene su salud seriamente comprometida desde el 2020 cuando la diagnosticaron con un cáncer de colon que se le complicó más tras una sobreirradiación como parte del tratamiento.
A inicios de marzo, Coco dijo que decidió someterse a un trasplante de intestinos y otros de riñón para evitar tantas hospitalizaciones, pero estos procedimientos requieren de muchos estudios médicos que todavía le están haciendo.
LEA MÁS: Coco Roper anunció entre lágrimas la dura decisión que tomó sobre su salud