Horas después de confirmar con algo de tristeza su hospitalización, Nicole “Coco” Roper Díaz regresó a las redes sociales con una sonrisa en su rostro.
La hija mayor de la exmodelo y empresaria, Lynda Díaz, contó con mucha emoción que tras varios exámenes los médicos determinaron que no había necesidad de operarla de nuevo.
LEA MÁS: Coco Roper contó cómo sigue de salud desde la cama de un hospital
“Quería decirles que no me tienen que operar. Estoy superfeliz, siento que pude respirar, finalmente. Sí tengo una infección bastante severa en otra parte del cuerpo y en mis venas”, mencionó Coco en Instagram, donde hizo la actualización sobre el estado de su salud.
Fuertes temperaturas y mucho dolor pulmonar y en los riñones, obligaron a Roper a hospitalizarse este domingo, ya que los doctores necesitaban determinar si la infección estaba localizada en los riñones o los pulmones, que habrían obligado su entrada al quirófano.
Coco sí dijo sentir un gran alivio con la noticia de que no necesitará ser operada, pero aún los médicos están a la espera de resultados para determinar el antibiótico que tendrán que suministrarle para combatir la infección.
LEA MÁS: ¡Qué triste! Piden oración por Coco Roper, quien nuevamente está hospitalizada
“Necesitamos saber qué tipo de bacteria es y después encontrar el antibiótico adecuado para mí, y a parte de eso estamos a la espera de unos exámenes, pero estas son buenas noticias”, agregó Roper, de 28 años.
Por lo pronto, la joven está comiendo más que antes y quitándose alguno que otro antojito, eso sí, confesó que sigue con náuseas y mucho dolor.
LEA MÁS: Coco Roper confesó que su matrimonio se ha visto muy dañado por su enfermedad
“Estoy comiendo, aunque tengo muchas náuseas lo estoy logrando”, dijo Roper, quien lucha contra un cáncer cervical y secuelas de este desde el 2020.