La influencer Nicole “Coco” Roper dio un nuevo reporte de su estado de salud tras permanecer internada en un hospital de Texas, Estados Unidos, desde el lunes anterior.
A la hija de Lynda Díaz iban a operarla, pero lamentablemente este miércoles tampoco se pudo y deberá seguir esperando y aguantando dolor.
Según contó el día de su internamiento, la cirugía es para cambiarle los tubos que están en sus riñones y por los que pasan sus orines debido a que están muy infectados.
Sin embargo, el martes le indicaron que no habría operación porque hubo una emergencia mayor en el hospital y que debía esperar.
“Yo pues no estoy muy bien hoy, no me pudieron operar y ha sido todo muy estresante”, dijo en una de sus historias de Instagram este miércoles.
LEA MÁS: Una situación inesperada hará que Coco Roper esté más tiempo de la cuenta en el hospital
A consecuencia del dolor y de los mismos antibióticos que le han colocado dice estar muy inflamada en sus labios, cara, ojos y piernas y que solo desea que la operen para salir del hospital.
Hace unos años a ella la diagnosticaron con cáncer cervical y producto de una supuesta sobreirradiación sufrió severas secuelas en algunos de sus órganos en especial los riñones.