Tan solo unas horas después de hacer una transmisión en Instagram donde habló de su delicado estado de salud, de la muerte y de cómo se prepara para enfrentarla, Nicole, la hija mayor de la modelo y empresaria Lynda Díaz, “se puso malita”.
La triste noticia la confirmó su mamá en un corto video que compartió en redes sociales, donde canceló una transmisión en vivo que iba a realizar este martes por la noche, debido a la crítica condición de salud de su hija, de 28 años. Minutos después de compartir el video, Lynda lo eliminó de sus redes sociales.
LEA MÁS: Coco Roper habló de la manera más franca sobre la muerte y cómo se prepara para enfrentarla
En el corto video, ella mencionó que Coco Roper, como es más conocida Nicole en redes sociales, la llamó para decirle que no estaba nada bien de salud y que la prioridad de la familia en este momento es atender esa situación.
“Nicole se nos puso enfermita y es una prioridad. Me acaba de llamar (a decirme) que se puso malita, entonces primero lo primero y espero que me entiendan, mil disculpas a todos”, mencionó Díaz.
Más temprano, también en Instagram, Coco había pedido a sus seguidores buenas vibras porque iba a terapia a un centro de cáncer y aunque esperaba salir sintiéndose “mil veces mejor”, no fue así.
“Acabamos de salir del centro de cáncer, los tubos no están muy bien y espero que no tenga que entrar al hospital, pero estamos esperando los resultados, deseenme suerte”, dijo Roper en una historia que grabó en esa red social después de la cita.
Cerca de cuatro horas después de esa última publicación de Coco fue que su mamá confirmó que ella se había puesto malita.
LEA MÁS: ¡Durísimo! Coco Roper narró cómo se despidió de su hija al pensar que ya no la volvería a ver
Coco batalla contra un cáncer cervical que le fue diagnosticado en el 2020 y que le complicó todavía más la salud por una sobreirradiación que sufrió y que le afectó el funcionamiento de algunos órganos de su cuerpo.
De hecho, este lunes por la noche, la primogénita de Lynda Díaz habló largo y tendido sobre esa situación y contó que las últimas semanas han sido bastante difíciles, que tiene muchísimo dolor en su cuerpo, así como complicaciones para comer bien y para estirarse.
Todo lo anterior, según explicó ella misma, debido a que los tubos que tiene dentro de su cuerpo para ayudarle en el proceso digestivo y sus necesidades fisiológicas no están funcionando como deberían.
LEA MÁS: ¡Qué tristeza! Una nueva dificultad llegó a la vida de Coco Roper
Desde Costa Rica le enviamos a Coco todas nuestras oraciones para que pueda sobreponerse de esta nueva complicación en su salud, y a su mamita, Lynda Díaz y toda la familia, los abrazamos en esta nueva dificultad que enfrentan.