Coco Roper, hija de Lynda Díaz, soltó en llanto al hablar de una difícil situación que enfrenta con su esposo.
La influencer tica, radicada en Texas, Estados Unidos, hizo una transmisión en su cuenta de Instagram mientras se maquillaba y, entre muchas cosas, contó cómo está actualmente la relación con el padre de su hija Ellie.
Ella explicó que desde hace mucho tiempo quiere separarse, y pese a que no conviven como esposos, le da mucho miedo perder a su pequeña.
LEA MÁS: Coco Roper dio una inesperada y alentadora noticia sobre su salud
Según dijo, otra razón por la que no se va de la casa que compraron juntos es que el dinero que gana ahorita, a través de su página Coco Strong Store, donde vende información exclusiva de ella y su familia, no es suficiente para mantenerse sola porque gasta mucho por su enfermedad.
“Fue cuando le puse muchas ganas al libro y quise sacarlo lo antes posible porque iba a ser mi salida (de su casa), y me iba a ayudar, de una vez por todas, a poder irme y después, obviamente, pasó todo lo que ya sabemos que pasó y no se pudo”, mencionó.
Coco agregó que tiene mucho miedo de separarse, pero que siente que es el mejor ejemplo que le puede dar a su hija, porque no quiere que ella después sienta que tiene que quedarse con alguien que no quiere solo por temor a afrontar la vida sola o por un hijo.
“Me da miedo como no poder financieramente, pero también digo: ‘mae, Dios proveerá, siempre proveé’. Yo soy una mujer muy inteligente que siempre me he arreglado las varas, siempre me las soluciono y yo sé que Diosito no me va a quitar a Ellie”, dijo.
Nicole, su nombre real, contó que su esposo gana tres veces más que ella y que la casa que compraron subió de valor y que por eso necesita primero una abogada que la asesore antes de tomar una decisión definitiva.