Nicole “Coco” Roper rompió el llanto al hablar, una vez más, de la difícil situación que enfrenta al querer separarse de su esposo y padre de su hija.
La influencer hizo una nueva transmisión en su cuenta de Instagram, en la que, en medio de lágrimas, dice tener miedo de la decisión que está por tomar, pues no sabe si es la correcta.
La semana pasada ella acudió a la Corte de Texas, Estados Unidos, para pelear por la custodia de su hija y para abrir el proceso de divorcio, el cual, según ha dicho, su esposo no quiere firmar y más bien le está pidiendo una oportunidad de arreglar la relación.
“Quisiera tanto poder decir que veo un camino en este hogar, que veo un final feliz, que veo un final estable, pero no lo veo; simplemente, no lo veo”, dijo mientras se limpiaba las lágrimas.
“Me siento insegura de mi decisión, yo sé que no tiene absolutamente nada que ver. Siento que me siento insegura, pero mis respuestas están ahí, entonces siento como que estoy dejando que el miedo me controle. Llevo tanto tiempo queriendo salir de esta casa, sientiendo que eso era lo que me iba a traer tanta felicidad”, dijo llorando.
LEA MÁS: Coco Roper contó cómo le fue en la Corte con el padre de su hija y si se divorciarán
Coco agregó que este martes es uno de esos días en los que más se siente sola y que su única forma de desahogarse es a través de sus redes.
Aunque dice sentirse muy segura de querer irse de la casa y separarse, las llamadas del padre de su hija la ponen a dudar más cuando le menciona que piense en que lo mejor para Ellie es que sigan juntos, a pesar de que llevan años viviendo en cuartos separados.
Según contó, ya firmó el contrato de su nuevo apartamento, pues espera pasarse a vivir sola con su hija en los próximos días.
“No hay terapia matrimonial que vaya ayudar nuestra circunstancia, mae simplemente, no la existe, no existe una persona que pueda sanar y que pueda ver que él y yo nos conectemos, porque ni siquiera el día de nuestro matrimonio estuvimos conectados, ¿me entienden?, no hay un camino atrás y es lo que yo trato de explicarle a él, y no veo un camino hacia adelante con él”, dijo entre lágrimas.